Externas

Requisitos para postular a Becas Externas de estudios de Posgrado

Son aquellas que la UNSJ otorga a docentes e investigadores y personal de apoyo de la UNSJ, para realizar estudios de posgrado en otras universidades del país o el extranjero. Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera y de gastos de viajes y viáticos; sujeto a disponibilidad presupuestaria.

Se aceptan las solicitudes a Becas Externas en otras universidades del país, siempre y cuando la carrera de posgrado no se encuentre acreditada en el ámbito de la UNSJ. Asimismo, se aceptan solicitudes para realizar estudios de posgrado en el exterior, si la carrera de posgrado no se encuentra acreditada en universidades del país.

Requisitos

  • Acreditar la condición de docente, investigador o personal no docente de la UNSJ.

  • La carrera de posgrado debe estar acreditada por el organismo nacional competente en caso que pertenezca a un posgrado dentro del país.

  • No encontrarse desempeñando cargos de autoridad superior.

Los postulantes deberán iniciar un expediente solicitando la beca, por Mesa de Entradas de la Unidad Académica/Administrativa en donde desempeñan sus actividades, con toda la documentación requerida en el Anexo II de la Ordenanza 06/19 CS.

Para más información consultar:

http://www.unsj.edu.ar/becas/posgrado_movilidad